Webinar: Ecosistema emprendedor en la comarca de Zafra Río Bodión.

Comparte esta publicación

Webinar Mujer-ESS: Ecosistema emprendedor en la comarca de Zafra Río Bodion.

Hoy nos acompaña una invitada muy interesante y que sin duda tiene mucho que ofrecer: Cristina Candelario Moreno, técnica de proyectos en Fundación Maimona.

Cristina Candelario Moreno es graduada en Administración y Dirección de Empresas y con Máster en Creación de Empresas e Innovación por la Universidad de Extremadura. Actualmente, trabaja como técnica de proyectos en Fundación Maimona, coordinando y ejecutando proyectos de emprendimiento e innovación social en Extremadura. Es una gran amante de Extremadura en constante aprendizaje que da lo mejor de sí misma para ayudar a las personas emprendedoras, y contribuir al desarrollo socioeconómico y a la creación de valor en Extremadura.

Mujer-ESS es un proyecto desarrollado por Wazo Coop y co- financiado por la Diputación de Badajoz para el fomento de la Economía Social y Solidaria (ESS) en mujeres del medio rural de la Comunidad Autónoma de Extremadura de acuerdo al ODS 8. Trabajo decente y crecimiento económico.

Puedes ver el webinar aquí: https://youtu.be/d8JDJPg_Bu4

Suscríbete a nuestro boletín

únete a nuestra comunidad

Más Noticias

Actividad

Radio pop-up Mujer-ESS 2023

El lunes 11 de diciembre marcó un hito significativo para Wazo Coop con el lanzamiento de la Radio Pop-Up Mujer-ESS, transmitida desde Bodegas Leneus en

Únete a nuestrqa comunidad

No estamos solas, somos muchas y cada vez más